Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Franqui Flores fue aislado en celda de seguridad por posible mala conducta (+Foto)

El caso de los llamados “narcosobrinos” sigue agarrando candela. En la Corte que sigue la causa fue introducido un nuevo texto que enciende las alarmas: se trata de un aviso del gobierno de Estados Unidos que informa del traslado de Franqui Flores De Freitas a una “Unidad Especial de Viviendas”, así lo informó la periodista Fiorella Perfetto para El Pitazo.

Créditos: Informe fiscalía NY

Créditos: Informe fiscalía NY

El Gobierno se dirige a la Corte para informarle sobre la colocación reciente de la parte demandada Franqui Francisco Flores de Freitas en la Unidad Especial de Vivienda por parte de la Oficina de Prisiones”.

En su nota, Perfetto explica que el término “Unidad Especial de Vivienda” se refiere a un área de confinamiento dentro de la prisión al cual es trasladado un reo por motivos disciplinarios o porque este pueda estar en peligro por amenazas de otro miembro de la población carcelaria. En este lugar no se les permite contacto con artículos electrónicos y el tiempo de esparcimiento fuera del área es reducido.

El texto entregado refiere que el jueves 6 de octubre el Gobierno identificó un inconveniente de seguridad vinculado a los acusados y otros individuos, por lo que exigió la separación de los presos.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

La Oficina de Prisiones informó hoy que trasladó a Flores de Freitas temporalmente en la Unidad Especial de Vivienda mientras determinaba cómo abordar el problema de seguridad y que Flores será nuevamente trasladado junto al resto de la población penitenciaria en la tarde de hoy martes 11 de octubre”.

El documento no especifica cuál fue la razón de seguridad que provocó el traslado de Flores al lugar de confinamiento, en el que permaneció hasta el día de hoy. Sin embargo, la Fiscalía precisa que media hora después del traslado se transmitió la preocupación a la defensa.

Con información de El Pitazo

Leer también:

¡CONÓCELAS! Las razones por las que citaron a 3 venezolanos a declarar en caso de los narcosobrinos

Cada vez se les pone el caso color de hormiga a los sobrinos narcotraficantes de la Primera Combatiente. ¿Qué tal? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend