Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! GNB impidió acceso a Leocenis García al Parlamento (+Foto)

El líder de Prociudadanos, Leocenis García, consignó este miércoles 16 de enero ante el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, una ley de “Justicia Transicional”, la cual prohíbe emitir juicios contra civiles o militares que hayan pertenecido al gobierno de Hugo Chávez o Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Créditos: apuntoenlinea.com/ Notiespartano

Sin embargo, debió entregar la propuesta en la entrada del Parlamento, porque funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidieron el acceso al Palacio Federal Legislativo.

“Comandante Sánchez de la GNB impidió acceso a Leocenis García, diputados y activistas del Movimiento Prociudadanos a la AN. El presidente de la AN, Juan Guaidó, se vio obligado a recibirlo en la entrada de la AN. Hicieron entrega de proyecto de Ley de Olvido y Perdón”, precisó el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Foto: @AlbertoRodNews

Redacción Maduradas

Vea también: ¡DEPRIMENTE! El nuevo salario mínimo que anunció con bombos y platillos Nicolás está por debajo del sueldo en Cuba (+Tabla)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend