Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! La advertencia de Marco Rubio a Maduro si se le ocurre ordenar sobrevuelo por el Golfo de México: “Se arrepentirá”

El senador por Florida, Marco Rubio, advirtió hoy al presidente Nicolás Maduro que se abstenga de ejecutar patrullas de “sobrevuelo” sobre el Golfo de México junto a los aviones rusos. 

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Porttada / Der: El Carabobeño

La afirmación tiene que ver con la retirada de los bombaderos rusos que llegaron al país esta semana.

“Es probable que Maduro ordene a los aviones de la Fuerza Aérea Venezolana a que acompañen a los bombarderos rusos en cualquier patrulla sobre el Caribe. Pero si esa patrulla se extiende a volar sobre el Golfo de México sería un movimiento extremadamente provocativo y pronto se arrepentirá”, escribió en su Twitter.

En otro mensaje, consideró que la intención del movimiento de esos aviones nunca fue desplegarlos permanentemente:

“La pregunta real es ¿qué harán antes de irse? ¿Van a patrullar de manera provocativa el Golfo de México acompañados de aviones de combate venezolanos?”, se preguntó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LA PREGUNTA DEL MILLÓN! Marco Rubio a Rusia: ¿Por qué en vez de enviar bombarderos no envían comida o medicinas a Venezuela?

¡Que no se le ocurra, por el bien del país! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend