Thomas Markle, padre de la exduquesa de Sussex, Meghan Markle, hizo caso omiso a la petición de su hija de hablar de ella ante los medios, y ahora hizo incluso un documental para el canal británico Channel 5 que se llamará “Thomas Markle: Mi historia”.
Thomas ofreció una entrevista al Daily Mirror la cual fue pagada. Asimismo, de ahora en adelante cobrará por todas las entrevistas que conceda, ya que piensa que tras todos los ataques que ha recibido por culpa a la familia real, ellos “le deben”.
“Me voy a defender y me pagarán por ello. No me importa lo que piensen, en este momento ellos me deben. La familia real me debe. Harry me debe, Meghan me debe. Tengo que ser recompensado por todo lo que he pasado”, declaró.
Por otra parte, aseguró que su hija le prometió que ella se haría cargo de él cuando llegara a una edad avanzada. Considera que llega la hora y exige que lo cuide.
“Mi hija me dijo que cuando llegara a mis años mayores, ella cuidaría de mí. Ya estoy en mis años mayores, es hora de cuidar a papi”, explicó Markle.
Confesó que aún sigue teniendo ingresos de las fotos de “paparazzi” para las que en realidad posó, pese a estar consciente de que las mismas hirieron a su hija.
También se sinceró y dijo que esas fotos no las había planeado para hacer dinero, sino para reparar su imagen, ya que los periódicos querían burlarse de él y su imagen.
«Había estado pasando por esto durante meses. Todos los periódicos parecían querer hacerme ver como un vago tonto y gordo. Compré un nuevo inodoro y se convirtió en noticia en todo el mundo. Me hicieron ver como una broma: este era mi trono”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
¡LE CONTAMOS! Captan a Meghan Markle paseando con Archie en un parque de Canadá (+Fotos)