Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! La picada respuesta de Carmen Meléndez a monseñor Basabe luego que lanzara duras críticas contra los “mercaderes de la política”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, rechazó las declaraciones hechas este martes 14 de enero por el monseñor Víctor Hugo Basabe respecto a los “mercaderes de la política”.

Globovisión – El Informador

En declaraciones ofrecidas a La Prensa Lara, Meléndez expresó: “Ya está bueno que todos los años del mismo discurso. Yo creo que al pueblo que es de la oposición le da rabia”.

“Los altos jerarcas de la iglesia parece que todos los años repitieran el discurso del año anterior que en vez de sumar solo buscan dividir. Son mensajes de odio. Lo que pedimos es que respeten a todos y nuestras creencia”, agregó.

Durante su discurso en la misa del Día de la Pastora, Basabe expresó: “Este es un pueblo que últimamente, además, se ve traicionado por mercaderes de la política en los que, anhelantes de un cambio, un 6 de diciembre de 2015 depositó su confianza, pero que hoy, vendidos por cuatro monedas, han decidido servilmente ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano y atentando contra la integridad del único poder público legítimamente constituido en Venezuela”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Monseñor Víctor Hugo Basabe pidió a las FANB no ser “obstáculo” para el cambio en Venezuela

Top