Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! “La veo enferma”: Vidente reveló que Cilia Flores tiene una preocupación familiar “muy grande” (y dice que pudiera ser uno de sus “narcosobrinos”) (+Video)

El vidente Víctor Florencio, conocido como el “Niño Prodigio”, reveló que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, tiene una gran preocupación por un familiar joven que podría ser uno de sus dos sobrinos condenados en Estados Unidos por narcotráfico.

AVN – Archivo

“Mis seres de luz me la presentan a ella enferma, no me la presentan bien. Ella tiene una preocupación, pero no por su marido, es por alguien joven (…) Puede ser con algún sobrino, joven, que ella quiere como un hijo. Hay uno de ellos (narcosobrinos) que a ella le preocupa más», expresó en entrevista con Kerly Ruiz.

Aseguró que podría tratarse de alguna nueva acusación o de algo que pasó que Flores no quiere que salga a la luz pública.

«Ella sale muy desilusionada, muy triste, ella quiere que eso se acabe ya, ella sale mal, ella no está bien, está cabizbaja y veo que está como enferma», agregó.

Ante ello, aseveró que podría tratarse de depresión porque, según dijo, ella quiere una familia o un hogar: «Pero eso ella jamás lo va a obtener porque está al lado de una víbora”.

El periodista Leopoldo Castillo aseguró el pasado 8 de abril que Cilia Flores sufrió entre enero y febrero un pequeño derrame cerebral, que afectó su movilidad física.

“Eso le llevo a tener problemas, tanto en el lenguaje como en la mano, por eso es que hay algunas fotografías en las que se le ve que tiene el brazo sostenido”, dijo en una entrevista concedida a EVTV Miami.

Aseguró que Flores ya superó la dificultad física porque, según aseguró, hay personas del Palacio de Miraflores que manejan información importante.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡REVELADOR! El datazo de Leopoldo Castillo sobre Cilia Flores: “Hace dos meses le dio un pequeño derrame”

¡POLÉMICO! En redes se hace viral supuesta limitación física que presenta CIlia Flores en uno de sus brazos (+Video)

Top