Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! La viuda de Pablo Escobar le lanzó Virginia Vallejo, la ex amante del capo

María Victoria Henao, la viuda del mayor narcotraficante en la historia colombiana, Pablo Escobar, habló sobre su pasado y respondió varias críticas y acusaciones que ha recibido.

Foto: Infobae

Durante una entrevista ofrecida a Telemundo, fue consultada sobre una frase de Virginia Vallejo, la periodista que tuvo un romance secreto con Escobar, donde señaló: “Usted (Henao) tiene vergüenza del apellido de su esposo pero no de usar los millones que él le dejó”.

Ante esto, Henao, respondió: “Virginia está muy lejos de mi historia y realidad, ella no la conoció”.

Además, aclaró que la decisión que tomó para adoptar una nueva identidad bajo el nombre de María Isabel Santos, “no tiene nada que ver con vergüenza del apellido Escobar”.

Agregó: “El cambio de identidad fue para buscar un lugar en un mundo en el que no cabíamos. El mundo a la familia Escobar no le abría ninguna puerta ni ningún país”.

Por otro lado, explicó que no lleva una vida de lujos ni heredó una fortuna producto de los negocios del narcotráfico.

De los millones de Pablo Escobar, el Estado colombiano lo tiene clarísimo, tiene en su poder sus propiedades y parte de los enemigos también se quedaron con su dinero”, manifestó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡INICIATIVA! Tarjeta regional de identidad: la propuesta que Almagro le planteó a Migración Colombia para ayudar a venezolanos

Deje sus comentarios.

Top