Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY , PAPÁ! Las repercusiones de las nuevas sanciones de EE.UU. contra Maduro y su combo según un periodista

El periodista ganador del premio Emmy, Casto Ocando, indicó que la nueva Orden Ejecutiva del gobierno de Donald Trump contra Venezuela -con la que buscan “evitar que el régimen de Maduro realice “ventas clandestinas” y que se deshaga de activos que “pertenecen al pueblo venezolano”- traera repercusiones específicas en operaciones de altos funcionarios del gobierno. 

Créditos EFE

“Sanciones de la Administración Trump contra Venezuela reducen sustancialmente la capacidad de maniobra financiera de Pdvsa y el Banco Central, incluyendo operaciones de ‘narcolavado'”, escribió en su cuenta en Twitter.

El presidente estadounidense firmó hoy una orden ejecutiva por la que limita la capacidad del Gobierno venezolano de vender sus activos en suelo estadounidense, en respuesta a las elecciones presidenciales celebradas este domingo y que EE.UU. ha calificado de “farsa”.

“He firmado una Orden Ejecutiva para evitar que el régimen de Maduro venda o garantice ciertos activos financieros venezolanos, y para prohibir que el régimen gane dinero de la venta de ciertas entidades del Gobierno venezolano”, agregó en el comunicado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Trump dice sanciones contra el Gobierno de Maduro buscan preservar el dinero del pueblo venezolano

Que respiren hondo. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend