La Iglesia Evangélica en Venezuela, aglutina en su mayoría a las Pentecostales y Bautistas, cuyos líderes son conocidos o mantienen relación entre ellos, desconocen quiénes integran el “Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela” que apoya a Nicolás Maduro.
Así lo informaron dos los los miembros de esta comunidad en una entrevista ofrecida a Infobae, medio que indagó sobre los integrantes de dicho movimiento que al parecer no guardan relación con la religión cristiana.
El coordinador nacional de MOCEV es Moisés García, quien se identifica en Twitter como abogado, teólogo, magister en Derechos Humanos y Cultura de Paz, pero que en su historial de mensajes no ha compartido nada referente al cristianismo o la Biblia, por el contrario, todo lo que ha hecho es mencionar o retuitear a Maduro, sus ministros u otros funcionarios del régimen.
El Pastor Manuel Sangronis, director General de la Convención Nacional Bautista Venezuela, señaló que desconoce si quienes asistieron a ese acto con Maduro son cristianos evangélicos, pues no tiene ninguna información de ellos.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: