El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que Nicolás Maduro debe aceptar un gobierno de transición en Venezuela encabezado por Juan Guaidó.
En nombre de su país, Pence señaló: «Nosotros esperamos que Maduro acepte una transición pacífica en Venezuela para que el país salga adelante de la mano del presidente Juan Guaidó».
A su juicio, el pueblo venezolano «ha sufrido demasiado», de tal forma que al menos tres millones han tenido que salir del país en busca de un futuro mejor y otro millón estaría planeando irse este año.
Pence agrego: «Venezuela es un estado fallido y el presidente Guaidó representa un nuevo comienzo para ella. Y Estados Unidos seguirá de pie y al lado de la buena gente de Venezuela”.
#ICYMI @VP on #Venezuela:“The country is literally a failed state and what president Guaido represents is a new beginning for the people of Venezuela..thanks to @POTUS’ leadership, the United States of America is standing with the good people of Venezuela for that new beginning.” pic.twitter.com/WLPG2Cu5de
— Trish Regan (@trish_regan) January 27, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: