Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! Lo que reveló Tamara Suju sobre Diosdado: Estaría “entubado” en el Hospitalito desde hace una semana y no puede hablar

Tamara Suju, abogada defensora de los derechos humanos, aseguró, este martes 4 de agosto, que Diosdado Cabello, quien fue recientemente diagnosticado con covid-19, tiene una semana entubado en el Hospitalito, ubicado en Fuerte Tiuna.

El Nacional – Con El mazo Dando

Suju aseveró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no puede, de hecho, siquiera hablar.

Se suma a la larga lista de personajes y militares contagiados”, apuntó la abogada.

Tales declaraciones cobran importancia luego de que Cabello fuese tendencia tras haber, supuestamente, participado en el cierre del Foro del PSUV que se celebró en línea. A pesar de que Maduro afirmó que estaba “ronco” por el virus, muchos usuarios notaron que era mucha la diferencia de la voz que habló vía telefónica con la voz de Cabello.

Las críticas fueron tantas que el mismo Maduro llamó “imbéciles” a quienes aseguraban que no era el líder chavista al habla. También Mario Silva, conductor de La Hojilla, se manifestó al respecto y aseveró que el también presidente de la ANC tenía una afectación en las cuerdas vocales.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAYA, VAYA! “La decisión es sumamente perturbadora”: La sentida carta que envió la defensa de Alex Saab a la justicia de Cabo Verde tras autorizar su extradición

Top