La fiscal general de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, afirmó que Cilia Flores presuntamente ha utilizado al procurador general designado por Nicolás Maduro, Reinaldo Muñoz, para recaudar evidencias contra Tareck El Aissami con el fin de chantajearlo, cuando “ellos entre sí no son amigos”.
En declaraciones ofrecidas a TV Venezuela, Ortega Díaz reveló que Muñoz le envió una carta en la que le solicitaba información sobre las investigaciones de la Fiscalía en el exilio en contra de El Aissami, quien es uno de los hombres más buscado de la justicia estadounidense por narcotráfico.
“Me pedía información relacionada con Estados Unidos, sobre los casos que cursaban en el Ministerio Público contra Tareck el Aissami. Después me entero de que Cilia Flores estaba detrás de esa carta”, precisó.
.@lortegadiaz, fiscal general en el exilio, denunció que el procurador de Venezuela, Reinaldo Muñoz, junto a Cilia Flores, le pidieron información sobre los casos de Tareck El Aissami "para echarle una broma quizás" #Código58 en #TVVenezuela por: https://t.co/2MMZAyUU0o pic.twitter.com/1j5UF2oWDG
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 29, 2019
.@lortegadiaz, fiscal general en el exilio, asegura que Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, busca tener evidencias de Tareck El Aissami sobre sus casos de corrupción #Código58 con @Marianitareyes en #TVVenezuela por: https://t.co/2MMZAyUU0o pic.twitter.com/w7WHuzRg3y
— TVV Noticias (@TVVnoticias) August 29, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: