Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP) de España, exigió al presidente de España, Pedro Sánchez, que explicara los vínculos que él mismo mantiene con el régimen de Nicolás Maduro.
Aseguró que los miembros de la oposición a Sánchez se reunieron con un juez para que retuviera y revisara las pruebas del encuentro entre José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen madurista. Aparentemente, hallaron pruebas de delito.
«Usted bloquea hasta la verdad. Por eso, ayer tuvimos que ir a un juzgado para que no se destruyan pruebas de la reunión entre el señor Ábalos y la vicepresidenta de la dictadura venezolana (Delcy Rodríguez). Parece que el juez ha encontrado indicios de delito. Así que, antes de que nos enteremos por la justicia, déjese de mentiras y cuéntenos lo que sabe de los vínculos de su gobierno con el régimen de Maduro«, advirtió.
Pablo Casado le pidió al presidente de España, Pedro Sánchez, explicar los vínculos del Gobierno "con el régimen de Nicolás Maduro".
"Ayer tuvimos que ir a un juzgado para que no se destruyan pruebas de la reunión Ábalos-Delcy". Video: @pablocasado_ pic.twitter.com/mQmoQuSrfP
— Sumarium (@sumariuminfo) February 19, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: