Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! El polémico diputado Brito pide que revisen las cuentas del hermano de Guaidó: “Ellos van a pedirle real a los gringos para chuleárselos” (+Video)

A través de un video compartido por redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Brito acusó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de ser un “corrupto”.

El Nacional- EFE

Del mismo modo, pidió, ante la polémica sobre su presunta participación en una supuesta trama de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que las cuentas de Guaidó y sus familiares sean revisadas.

“Van a salir trasquilados porque aquí,  si se va a abrir un debate sobre la corrupción, yo soy el primer interesado, que me revisen mis cuentas y las de mi familia (…). Pero yo quiero que le revisen las cuentas al hermano de él (de Guaidó), a su entorno“, sentenció.

Del mismo modo, aseveró que los recursos que recibe la Presidencia Interina son gastados por los cabecillas del grupo adverso a Nicolás Maduro.

“Ellos van a pedir real a los gringos para chuleárselos aquí, en nombre de la esperanza de una cantidad de venezolanos que están pidiendo cambio, porque aquí hay un pueblo que está muriendo de mengua“, añadió Brito.

A juicio del parlamentario, quien debe declarar ante la AN, los líderes del Parlamento “perdieron la brújula”.

“Yo podría hablar de muchas cosas (…). Estos señores, definitivamente, perdieron la brújula y han estafado la esperanza del pueblo venezolano”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, OK! Maduro sobre las protestas en la región: Es una nueva “ola de liberación” de los pueblos (+Video)

Top