Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! El presidente de Sudeban habría colaborado en investigación de Luisa Ortega contra Maduro en casos de corrupción (+Foto)

Antonio Morales Rodríguez, presidente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), podría estar vinculado con una investigación de Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio.

Composición Maduradas Fotos: Prensa Libre/Diario La Voz/ACN

El periodista Alberto Rodríguez compartió a través de su cuenta en Twitter un documento que podría relacionar a Morales como presunto colaborador en un caso de corrupción contra el presidente Nicolás Maduro.

“Le remito a un folio útil la información contenida en la Base de Datos que sirve de consulta a este Ente Regulador, la cual es generada por el Sector Bancario Nacional”, dice parte de la misiva.

El documento tiene como fecha de emitido el 27 de enero del año 2017.

Foto: Twitter Alberto Rodríguez

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Rafaela Requesens desconoce el estado de su hermano (espera que le dejen ingresar comida y medicamentos a El Helicoide) (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend