Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY PAPÁ! El regaño de Maduro a sus ministros y gobernadores: Hay que estar en calle para gobernar mejor (Dijo que es la hora de los cambios)

Nicolás Maduro les ordenó a sus funcionarios este viernes 15 de marzo a estar en las calles “para gobernar mejor”, tras el apagón general registrado hace una semana y que todavía afecta a muchas regiones del país.

Composición Maduradas. Fotos: 20Minutos/ Meme Generator

Hay que profundizar el gobierno de calle, el que camina con la gente, el gobierno que está atendiendo el servicio eléctrico, de educación, de salud, el gobierno que está todos los días en la calle con la gente. Ministros, ministras, gobernadores, hay que estar en calle con el pueblo para gobernar mejor (…) es la hora de los grandes cambios”, aseveró durante una alocución en cadena de radio y televisión.

Maduro denunció que el apagón se generó por un supuesto “ataque de alta generación científica” o “ataque electromagnético”, orquestado por el “imperio” estadounidense, con el fin afectar las líneas de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“John Bolton dirigió el ataque al sistema eléctrico desde Texas y Houston. Aquí tengo las pruebas de la investigación que se está realizando (…) Es el mayor ciberataque que se conozca en el mundo, es un ataque de guerra”, afirmó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGÁRRATE, NICO! Elliott Abrams anuncia sanciones “significativas” en contra de Maduro (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend