Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Se enredó la justicia ante asesinato de “La Barbie del Sur”

Nerio Alberto Vílchez Simanca, novio de Angélica Nava Borjas, de 21 años, conocida como ‘La Barbie del Sur’, será presentado ante los tribunales por homicidio, a pesar de haber negado que le disparó a la joven.

Foto: Panorama

Una fuente policial reveló que aún está bajo análisis investigativo las circunstancias de la muerte de ‘La Barbie del Sur’, pero ya dependerá del tribunal correspondiente si procede a privar de libertad al novio de ella, o sí le otorgan una medida de libertad mientras prosiguen las investigaciones del Cicpc.

“El detenido manifestó que no le disparó sino que fue un suicidio, por eso el Cicpc realizó la trayectoria balística y el análisis planimétrico para determinar cómo fue que la bala llegó hasta el cuerpo de la estudiante de derecho” , reveló una fuente de la policía científica.

Los detectives hicieron la prueba de ATD (Análisis de Trazas de Disparos), cuyos resultados se conocerán en al menos quince días, y dependiendo de estos resultados se sabrá el destino del novio de ‘La Barbie´del Sur’.

“Esta prueba científica no falla. Al tener los resultados, podemos saber sí su novio le disparó, o si se trató de un suicidio”, reveló un informante del Cicpc. Trascendió que la bala que se incrustó en la humanidad de “La Barbie”, vino desde arriba hacia abajo y que el arma de donde salió el proyectil era de la propiedad del papá de la joven.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡SALEN MÁS DETALLES A LA LUZ! “Yo no la maté, ella se suicidó con la pistola de su padre”: Novio de la estudiante de derecho

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend