Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Socióloga roja rojita le lanza duras críticas a Maduro y sale en defensa de voces críticas en el chavismo

La socióloga Maryclen Stelling, identificada con el chavismo, lanzó duras críticas contra el presidente Nicolás Maduro por su manera de gestionar el país.

Composición Maduradas. Fotos> Cubanet / Correo del Orinoco.

A juicio de la socióloga, es necesario “despolitizar la discusión de la crisis económica” y que el gobierno “se abra a diferentes posibilidades y voces críticas (del mismo chavismo) que están sugiriendo soluciones”.

En específico, se refirió a Jesús Faría, Julio Escalona, Luis Britto, “voces que desde el espacio del gobierno están siendo muy críticas, analíticas y mucho más acertados que los factores de oposición”, algo que consideró muy interesante porque es nuevo tipo de oposición que “no va a saltar la talanquera”.

Consideró también que los problemas del país no pueden solucionarse de manera unilateral, por eso cree en la necesidad de que exista un diálogo, “pero no de las cúpulas como en Santo Domingo”.

Redacción Maduradas con información de Correo del Orinoco.

Lea también:
¡LES TIRÓ DE FRENTE! MCM pide a la AN hacer cumplir decisión del TSJ en el exilio sobre vacío de poder

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend