Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! El Tiempo: Nexos con Hezbolá y líos del colombiano Alex Saab pondrían contra las cuerdas a Maduro y su entorno cercano

El ex chavista Hugo “El Pollo” Carvajal denunció, recientemente, que existe un tema importante sobre el tapete y que podría poner sobre las cuerdas al régimen de Nicolás Maduro: el supuesto nexo del régimen madurista con el grupo terrorista Hezbolá, considerado por el gobierno norteamericano como uno de los principales riesgos de seguridad para su país.

Foto: AFP

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, hay quienes consideran que la presencia del grupo terrorista y la supuesta gigantesca operación de lavado de activos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) terminarían por cerrarle el cerco internacional al régimen de Maduro.

En ese sentido, apuntan como clave de esto último al colombiano Álex Saab Morán, acusado de ser el testaferro de Maduro, según la destituida fiscal Luisa Ortega Díaz.

Estados Unidos, por su parte, se mantiene atento del negocio de los CLAP y de la suerte de Álex Saab, quien será imputado por tercera vez por contrabando de telas. Aparentemente, el gobierno norteamericano pedirá una circular roja de la Interpol para su captura.

A pesar de que la defensa de Saab nuega tajantemente todos los cargos, si se da pie a la circular roja este sería un duro golpe para el régimen.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

Lea también:

¡GRAVE! Expertos aseguran que lealtad del Ejército a Maduro es por supervivencia (Aún puede pagar a militares clave)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend