El prícipe Harry y su esposa Meghan Markle están instalados desde hace más de un mes en Los Ágeles, Estados Unidos, donde buscan oportunidades laborales para costear sus gastos, pues la Reina Isabel II no pagará el estilo de vida que la pareja lleva junto a su hijo de 11 meses, Archie.
Pero todo parece indicar que Markle recibió una tentadora oferta que pondría en jaque a la familia real británica.
Trascendió que al igual que Lady Di, la esposa del príncipe Harry estaría analizando dar una entrevista en la cual expondría las razones de su renuncia a la familia real.
Al parecer las cadenas de televisión estadounidenses están dispuestas a pagar lo que sea a la pareja para que ofrezcan una entrevista donde cuenten todo lo que hay detrás de su renuncia como royals.
Según The Sun, Markle recibió una oferta por un millón de dólares para conceder una entrevista donde cuente los detalles de los casi dos años que formó parte de la realeza desde que se casó con Harry.
Como si esto fuera poco, serían varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva, aunque se dice que la favorita es Oprah Winfrey, quien es amiga íntima de la duquesa y su esposo.
Redacción Maduradas con información de Infobae