Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Una fuente asegura que la salida de Chúo Torrealba de la MUD es un hecho

El portal El Pitazo realizó un trabajo que profundiza en el malestar que hay en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática por ciertas actuaciones y en el que una fuente anónima declaró que la salida del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, es casi inminente. jesus-chuo-torrealba

“La salida de Torrealba es un hecho. La decisión no está formalizada aún pero hay mucho descontento interno desde hace tiempo. Tiene que irse”, habría asegurado una fuente anónima a El Pitazo, medio que trató de obtener la declaración de Torrealba al respecto, pero fue imposible.

En el trabajo de Oriana Vielma también se recogen otras apreciaciones de diversos dirigentes de la MUD, quienes cuestionaron que las cabecillas de cuatro partidos se hayan “sentado a dialogar” con el Gobierno cuando la oposición “va ganando”.

Las fuentes, que no fueron identificadas, también señalan que hay consenso en el seno de la coalición opositora en NO trasladar el referéndum revocatorio para 2017, pues es un escenario que implicaría pérdida para la ocasión, cualquiera sea el resultado: Si se extiende hasta el 2017, se va a desestimular el voto opositor y muy probablemente, se pierda el referéndum. En el caso contrario, si se revoca a Maduro, la oposición le estaría resolviendo los problemas al oficialismo, destituyendo a un personaje con poca aceptación popular pero prolongando el chavismo.

Todo esto resulta peor que dejarlo culminar el mandato presidencial. No hay manera que alguno de los partidos gane terreno bajo este escenario”, afirmó otra fuente de la MUD.

Más noticias:

¡NO SE EQUIVOQUEN, CHUO! Esta es la condición que pone la MUD para otro encuentro con el gobierno

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

¡Los dimes y diretes van y vienen! ¿Usted qué opina sobre estas apreciaciones dentro de la MUD?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend