Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Vea las maniobras de Lacava para “camuflar” la millonada que le pagaron por “intermediar” en una construcción

Aunque muchos lo tilden de ser una persona “poco seria” o “poco preparado”, la realidad es que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, resultó ser bastante astuto para los negocios y el dinero.

Foto: Noticias24

Este mandatario regional ocultó fondos en Suiza y Andorra que, hasta el 2017, estuvo blindado por el secreto bancario.

De acuerdo con lo revelado por el diario El País, en 2009 él manejaba una cuenta bancaria en la Banca Privada de Andorra (BPA) y participó en una Sociedad de Inversión de Capital Variable (Sicav), un instrumento al que recurren las grandes fortunas para pagar menos impuestos.

Al parecer, en ese mismo año Lacava buscó mover los honorarios que habría ganado por presuntos servicios de intermediación por la construcción de una refinería petrolera. Él mismo redactó sus documentos ante el banco.

Esto no quedó ahí, Lacava colocó tras su cuenta en Andorra una sociedad denominada Iberoamérica Assets Corporation ,y después, a un testaferro.

Redacción Maduradas con información de El País.

Lea también:
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¡ENTÉRESE! Guanipa revela que sectores opositores se han reunido con el Gobierno (intentan prorrogar fecha de presidenciales)

¿Le gustó? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend