Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! “Veo preso a Juan Guaidó, una nube negra lo acecha”: Las aterradoras predicciones de Mhoni Vidente sobre Venezuela (+Video)

La acertada vidente cubano-mexicana Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones más recientes que sobre el presidente encargado, Juan Guaidó, se cierne una “nube negra” y que estaría en riesgo de perder su libertad.

Video

“Veo que toman preso al presidente de Venezuela. A Juan Guaidó. Lo veo preso, señores, veo una nube negra que viene tras de él desde Cuba que lo acecha. Los oídos vienen desde Cuba para quitarlo del medio completamente y para que surja el socialismo de manos de Nicolás Maduro”, expresó en un video difundido en su canal en You Tube.

La vidente se conmovió cuando mencionó este punto y dijo que el mundo atravesaría “cosas muy fuertes”. Predijo que para Argentina también viene una etapa de caos: “Hay gente que quieren que regrese el socialismo, o el comunismo”, alertó, pero dijo que los ciudadanos saldrán a las calles.

Redacción Maduradas

¡SUSTO! Las terribles predicciones de Mhoni Vidente para octubre: Muerte de dos grandes artistas masculinas, meteoritos y accidente aéreo

Top