Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Volvieron leña a Miguel Pizarro por un tuit en apoyo a este expresidente socialista (tuvo que borrar la evidencia)

El diputado opositor Miguel Pizarro fue centro de críticas este miércoles, 12 de septiembre, tras publicar un tuit en apoyo al expresidente socialista chileno Salvador Allende.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/Comunidad de Noticias

“Ayer dejé pasar la fecha sin decir que, en aquel fatídico 11 de septiembre, cuando derrocaron a Allende, se truncó un proyecto político y la esperanza de un pueblo“, expresó Pizarro.

A pesar de que el parlamentario borró el comentario, el abogado y ex preso político en el exilio Salvatore Lucchese compartió una foto del mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Tuiteros repudiaron que el diputado opositor alabara al ex presidente socialista y aseguraron que “salió del clóset comunista”.

“Ese diputado es un comunista, idolatra al que fue un dictador como Allende en Chile. Y si lo borró es porque se delató y se le notaron las costuras y no es la primera vez que suelta algo que suene a comunismo”, afirmó Elizabeth Teles mediante su Twitter.

La cuenta @TheMask2727 también expresó su descontento con el comentario de Miguel Pizarro. “¡Muchos pensamos que @Miguel_Pizarro era más inteligente! No es tanto pensarlo sino expresarlo. ¿Lleva el socialismo por dentro?

“Es lamentable, pero Miguel Pizarro por sí mismo deja ver claramente su inclinación política; no diré directamente que apoya a Maduro, trataré de no tirarlo al río con el loco aquel, pero sin duda NO me representa en lo absoluto, y sin duda él debe de saber muy bien la postura”, dijo @jos1421.

“Lo borró porque le cayó medio mundo por Twitter. Qué decepción cuando lo leí increíble cómo uno se equivocó con este diputado”, indicó @Yazmin1705.

https://twitter.com/Yazmin1705/status/1039661022104219648

La cuenta @Docedelpatibulo le sacó otro ‘trapito al sol’ al parlamentario, al publicar un tuit de Pizarro de enero de 2010 en el que expresa su rechazo al presidente Piñera y a la derecha chilena.

“Ojalá la concertación se haga con la victoria y Chile evite un retroceso histórico de la mano de Piñera y la derecha”, afirmó Pizarro a través de su cuenta en Twitter en 2010.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! En medio de la crisis Maduro partió a China: “Es una visita llena de grandes expectativas muy positivas para el país”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend