Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, POR FAVOR! Pedro Carreño llama “pendejos” a la OEA por proponer expulsión de Venezuela de la organización

El constituyente Pedro Carreño se refirió este martes a la proposición de exclusión que hizo la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela.

Foto: AVN

En una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Carreño llamó “estúpidos” y “pendejos” a funcionarios y cancilleres de la OEA, luego de que estos trataran el desconocimiento de las elecciones presidenciales en Venezuela, además de proponer la posible exclusión de la nación del organismo,

Estúpidos de la OEA, van a expulsar a Venezuela y Venezuela pidió la renuncia, qué pendejos son, como Venezuela se va entonces no, lo expulsamos, qué estúpidos (…) Estados Unidos para buscar votos en la OEA amenazó a los demás países de que les iban a quitar las remesas”, dijo.

Según Carreño, “el imperialismo y la derecha internacional son los responsables de los males del venezolano, el gobierno hace esfuerzos para traer medicamentos, pero la derecha reaccionaria pide sanciones para que no lleguen los medicamentos”, acotó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡AH, OK! La perla que soltó Pedro Carreño: “Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional si este se niega a indemnizarlo”

No olvide dejar sus comentarios

Top