Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, QUÉ CONMOVEDOR! Maduro: Pónganse en mis zapatos, yo todos los días me pongo en los de ustedes

En su programa dominical, presidente Nicolás Maduro habló del esfuerzo que hizo su gobierno frente a la caída de los ingresos petroleros. Por esto, pidió a los venezolanos “ponerse en sus zapatos” para que comprendieran las dificultades que tuvo que sortear.

Dolar paralelo le tuerce el brazo a Nicolas

El año pasado cayó el 87 % del ingreso en divisas (…) Estaban atacándome, un bichito por ahí que se llama Ramos Allup todos los días atacando, atacando, atacando, buscando incendiar a Venezuela mientras yo contando hasta el último dólar (…) Con ese dinero tuve que mantener la educación pública, la salud, la vivienda, el trabajo, los cestaticket y la inversión social (…) Que se pongan en mis zapatos, porque yo me pongo todos los días en los zapatos de ustedes”, pidió Maduro desde el estado Bolívar.

En el mismo tono de víctima, aseguró que ha recibido ataques tanto de dentro del país como de afuera, y de estos, como ya es costumbre, responsabilizó al expresidente estadounidense Barack Obama.

“Yo lo puedo decir fácil hoy y yo recibiendo ataques internacionales. Primero, Obama estaba como loco, me quería derrocar y acabar conmigo y acabar con nuestra patria y la revolución bolivariana antes de que él se fuera, y aquí estoy, humildemente aquí está este obrero, de pie, mandando”, manifestó.

Asimismo, destacó que, después de esos “ataques”, “ha llegado el tiempo de la recuperación, sostener la recuperación y crecer, crecer y crecer”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡HISTERIA! Maduro al Vicepresidente de Colombia: Retráctese y pida perdón, señorito oligarca

¿Que Obama estaba “como loco”? ¡El loco es otro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend