Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, SÍ! El Aissami “lamentó” no rendir memoria y cuenta en AN: Allí se arrodillan ante el águila del imperio

El vicepresidente Tareck El Aissami “lamentó”, este viernes, no presentar su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional (AN) y tener que hacerlo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El Aissami expuso el informe de la gestión anual de la Vicepresidencia de la República ante el Poder Judicial porque, a su juicio, el Legislativo está “arrodillado ante el águila del imperio”.

Foto: @ViceVenezuela

“Hoy lamentamos que no podamos presentar nuestra memoria y cuenta en el Palacio Federal Legislativo por unos traidores de la patria al desacatar las leyes y han preferido arrodillarse ante el águila del imperio”, manifestó El Aissami.

Durante su alocución, El Aissami destacó que “el año 2016 fue el más largo y complejo que hemos vivido (…) fue un año en el que sorteamos con éxito las embestidas de las fuerzas contrarrevolucionarias”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PURAS EXCUSAS! Las cuatro “guerras” que tienen a Venezuela en crisis, según El Aissami

¡Cualquiera le cree! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend