Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, SÍ, QUÉ MIEDO! “Ya sabe lo que le puede pasar”: La amenaza de Delcy Eloína al nuevo presidente de Colombia (+Video)

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, lanzó una amenaza en contra del recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, “si se mete con Venezuela”.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- El Observador

Afirmó que el anterior jefe de estado del país neogranadino “se secó” por involucrarse en asuntos del país.

“El que llega ya sabe lo que le puede pasar si se mete con Venezuela: se va, se seca y sale reprobado por su pueblo”, afirmó Rodríguez en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Del mismo modo, recordó que las pasadas elecciones de Venezuela fueron “ganadas” por Nicolás Maduro y que estas fueron “legítimas”.

La legitimidad de un gobierno la otorga el pueblo, en Venezuela el presidente Nicolás Maduro fue electo el 20 de mayo con más de 60% de los votos, qué más legitimidad que esa”, expresó la también líder del Movimiento Somos Venezuela.

Vale mencionar que Duque ya ha expresado en varias oportunidades que, aunque no pretende tener una “actitud bélica” con Venezuela, sí será “firme”, junto con otros países.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LE FUE DE LAS MANOS! Delcy Eloína se pasa de cara ‘e tabla y dice que Venezuela “está destinada a ser una potencia económica”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend