Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, TIBY! Cierran a la fuerza punto de validación de Voluntad Popular porque “no hay gente” (+Video)

Otro punto de validación del partido Voluntad Popular fue cerrado a la fuerza y sin justificación este fin de semana. Este sábado una situación similar se vivió en El Hatillo.

El nuevo hecho abusivo, ocurrido este domingo, fue en el estado Lara, en la plaza La Justicia, cuando funcionarios pertenecientes al Consejo Nacional Electoral (CNE) decidieron cerrar el punto alegando que “no había gente en cola”.

Captura Video.

Sin embargo, un video publicado por el diputado Luis Florido desmintió a los funcionarios y mostró a decenas de firmantes que se encontraban en la cola esperando para ejercer su derecho en dicho punto de validación.

“#URGENTE Orden del CNE: cerrar punto de la plaza La Justicia #Lara porque supuestamente “no hay gente” Aquí hay un GENTÍO“, escribió Florido en su cuenta en Twitter.

“Reitero el trato cordial que hemos recibido de la Fuerza Armada Nacional pero el director de la junta regional se fue y no dio la cara (…) Si es necesario acudiremos a la corte celestial pero nos mantendremos firmes para salvar a nuestro país de esta dictadura”, reiteró Florido.

Redacción Maduradas.

A VP le tienen no miedo, sino pavor. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend