Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, VALE! Maduro se lanza el chinazo del año y dice que “le reparte huevo” a la oposición (+Video)

En medio de una crisis sin precedentes en Venezuela, Nicolás Maduro no pierde el “sentido del humor” y le regaló al pueblo venezolano un nuevo chistecito, que, como de costumbre, involucra a la oposición. 

Foto: EFE

Durante un acto de entrega de viviendas este viernes, Maduro aseguró que él “reparte huevos para todo el mudo”, incluyendo a los dirigentes de la oposición.

“Nosotros repartimos cartón de huevos para todo el mundo. Hasta a la oposición le mando su cartoncito de huevo. Me lo piden“, dijo desde Ciudad Tiuna, desde donde pidió al  mayor general Alexis Rodríguez Cabello, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) Central, ceder las tierras a los habitantes de esta nueva zona residencial para producir alimentos, ya sea a través de la siembra o la cría de animales, como gallinas.

Maduro también aseguró que el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, es quien se encarga de llevar los huevos “a ustedes saben quién”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PA’ LA CALLE CONTRA EL FRAUDE! Oposición llamó a tomar la autopista Francisco Fajardo este domingo #30Jul

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend