Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AYUDEMOS A ESTE GRANDE! Yordano solicita ayuda y ofrece conciertos pro-tratamiento (+Detalles)

Como parte de una campaña pro-fondos para cubrir su tratamiento de quimioterapia, el gran reconocido y muy querido Yordano regresa a la escena caraqueña para reencontrarse con su público los días 24, 25 y 26 de octubre, en un espectáculo íntimo que recreará en directo su “álbum negro”, aquel disco que marcó un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de los venezolanos amantes de la buena música.

Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue y Chatarra De Amor, que suenan tan comunes, tan cercanos y tan parte de la vida de dos generaciones son temas extraídos de ese disco y que se escucharán en el Teatro de Chacao, tras tres décadas de haber surgido en el mercado musical venezolano.

yordano

“No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente”, recuerda Yordano sobre aquellos días en que comenzó a escribir su nombre de pila, Giordano, con Y.

Y es ese hecho precisamente el que le da nombre al espectáculo -”Cuando Giordano comenzó a ser Yordano”- que quedará grabado en la memoria y en el corazón de los fanáticos del artista y con el cual también se recaudarán para el trasplante de médula que necesita el querido artista.

Hace unos días Yordano manifestó en Twitter su necesidad por conseguir el medicamento Onicit. Muchos respondieron con intención de ayudarle a compartir el mensaje. Luis Chataing ofreció hacer un show en su nombre, es decir, donará los ingresos recibidos al artista como colaboración a su tratamiento.

Más info:

Horario de Funciones. Viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Vía: Eme

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend