Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AYUDEMOS A GABRIEL! Tu aporte puede salvar la vida de este pequeño

Grabriel Alejandro Martínez Benítez es un niño con rostro de angel y cabellos dorados que nació el 24 de octubre de 2013 en el estado Vargas, Venezuela. Sus primeros 17 meses de vida transcurrieron felizmente entre risas, juegos y la vitalidad acostumbrada de un niño de su edad pero el pasado lunes 19 de mayo empezó a ocurrir lo que nadie esperaba.

La familia de Gabriel empezó a sospechar que algo sucedía con el pequeño cuando este empezó a padecer dolores estomacales muy fuertes. Inmediatamente fue llevado al hospital donde le detectaron un quiste mesentérico, el cual era benigno pero le obstruía el intestino delgado.

gabriel

Al día siguiente, Gabriel fue ingresado para ser intervenido quirúrgicamente por primera vez en el hospital del Seguro Social (IVSS) de La Guaira donde los médicos tuvieron que retirarle parte del intestino delgado al presentar una terrible obstrucción causada por el peso que ejercía el quiste sobre el mismo.

Tan solo habían pasado dos días cuando el pequeño Gabriel es intervenido quirúrgicamente por segunda vez en el mismo hospital de La Guaira. En esta ocasión, le retiran otra parte del intestino delgado.

Lamentablemente es el 27 de mayo cuando Gabriel es trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani en Caracas para que le retiraran prácticamente todo el intestino delgado, dejándolo tan solo con un 10% del mismo. Esa fue su intervención quirúrgica número tres.

Algunos órganos del bebé dejaron de funcionar y entró en un estado de coma.

Ya para el 29 de mayo algunos órganos del bebé dejaron de funcionar correctamente causando que Gabriel entrara en un estado de coma. Pocos días después, los médicos desesperanzados le diagnosticaron un máximo de 72 horas de vida.

Al cumplir nueve días en coma, el pequeño angelito logra despertar e iniciar milagrosamente su proceso de recuperación. El día 9 de junio se le retira la entubación y el oxigeno artificial, el pequeño guerrero comienza a comer.

Gabriel espera el trasplante de intestino delgado para salvar su vida

En vista que en Venezuela no hay especialistas que puedan hacer una cirugía de trasplante de intestino delgado a Gabriel, los médicos del Hospital Domingo Luciani remitieron al niño al Jackson Memorial Hospital de Miami, Estados Unidos.

Hasta el momento, Gabriel es alimentado únicamente vía intravenosa mientras espera en el hospital de Miami a que su familia logre recaudar el monto de 877.000$ correspondiente al depósito que exige la institución para ser intervenido quirúrgicamente.

La familia de Gabriel no cuenta con los medios económicos suficientes para costear la cirugía que necesita el pequeño, por eso hacen un llamado a la solidaridad de una mano amiga que pueda ayudarlos económicamente a completar el dinero para salvar la vida de Gabriel.

A continuación la familia de Gabriel presenta todos los datos de su caso: páginas donde pueden ingresar, números de teléfono y resultados médicos (están colgados en las páginas web indicadas).

INFORMACIÓN PARA DONAR:

gofundme.com

www.facebook.com/GabrielMyLittleWarrior

instagram: @mipequenoguerrero Gabriel Martinez

Conociendo más a Gabriel:

Desde Maduradas.com le envíamos FUERZA Y FE a Gabriel y a su Familia. Dios iluminará los caminos para su pronta recuperación.

Si está en su posibilidad donar, le pedimos considerarlo, su ayuda puede cambiar el futuro de este pequeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top