Recientemente, el reconocido cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como “Bad Bunny”, se convirtió en el centro de la polémica, luego de haber protagonizado un momento aplaudido por unos y criticado por otros. El artista tomó el teléfono de una fanática y lo arrojó al mar, luego de que la joven se acercara al artista para tomarse fotos con él.
En el polémico audiovisual, se observa a Benito caminando, junto a su equipo y otras personas, cuando la muchacha se le acercó para capturar la instantánea. Sin embargo, el cantante tomó el dispositivo y lo arrojó, ante la mirada sorprendida de quienes se encontraban en el lugar.
Momento en que Bad Bunny se molestó con una fanática que le estaba tomando una foto mientras caminaba por República Dominicana.
📹 Cortesía pic.twitter.com/D0ixmOA1L4
— 800 Noticias (@800Noticias_) January 2, 2023
Inicialmente, las críticas y comentarios sobre el hecho no se hicieron esperar, ante el silencio total del equipo de Bad Bunny. Sin embargo, este lunes 2 de enero, el mismo artista justificó su actuación con un acto, a su juicio, de “irrespeto” por parte de la fanática.
“La persona que se acerque a mí, a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, sentenció, vía Twitter.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023
Las palabras del boricua fueron, duramente, criticadas en redes, donde muchos aseveraron que la manera de hablar del artista no fue adecuada y que le “debe” respeto a sus fanáticos.
Redacción Maduradas.