Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Bad Bunny es viral por nueva controversia: demandó a fanático porque grabó videos de su concierto y los subió a Youtube: le pide $150,000

El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó nueva polémica luego que emprendiera acciones legales contra un fanático que grabó uno de sus últimos conciertos y subió el video a su cuenta de Youtube, además exige una indemnización de aproximadamente 150,000 dólares.

Archivo

El demandado es Eric Guillermo Madronal Garrone, quien estuvo presente en el concierto que Bad Bunny ofreció el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, y según la demanda hecha por el artista grabó el concierto de manera íntegra, separó las actuaciones y publicó los distintos videos a través de la plataforma de contenido audiovisual.

El puertorriqueño argumenta que los derechos de la música y del espectáculo le pertenecen y nadie tiene el consentimiento para grabar las canciones íntegras y publicarlas en redes sociales.

El equipo del artista intentó inicialmente que los videos fueran retirados de YouTube a través de la propia plataforma, pero Garrone reclamó a la compañía y logró recuperarlos, por lo que el intérprete decidió avanzar con acciones legales.

El artista pide que se le paguen 150,000 dólares en compensación por el dinero perdido por ingresos publicitarios al no entrar la gente en su perfil oficial, sino en el perfil del denunciado.

Redacción Maduradas con información de AS.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Top