Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BAJO LA MIRA! EEUU no descarta sancionar a Gobierno de Maduro por violación de DDHH

Roberta Jacobson, secretaria adjunta de Estados Unidos (EEUU) para asuntos del hemisferio occidental, reconoció a la Voz de América que sigue de cerca la crisis de Venezuela. Aseguró que no descarta la aplicación de sanciones al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro. Tanto el Senado de los Estados Unidos, así como miembros de la Cámara de Representanteshan aprobado dos distintos proyectos de ley para sancionar tanto al gobernante venezolano como a cercanos colaboradores. 

Barack Obama Presidente de Estados Unidos

El gobernante venezolano como cercanos colaboradores han sido acusados por EEUU de violar los derechos humanos de cientos de manifestantes, reseñó el portal de El Venezolano.

La secretaria adjunta de EEUU para asuntos del hemisferio occidental, ratificó que su gobierno hasta el momento no ha aplicado ninguna sanción para evitar entorpecer el dialogo entre funcionarios gubernamentales y representantes de la oposición.

Comparte esta noticia y déjanos saber tus comentarios al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend