Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BALDE DE AGUA FRÍA! Aseguran que Rodríguez Torres se enteró de su destitución por televisión

Tras conocer su salida como Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se despidió del cargo vía Twitter con tres sencillos mensajes. Tal parece que la noticia le cayó por sorpresa y así lo confirman diversos periodistas por la red social Twitter quienes aseguran que conoció de su destitución viendo la transmisión de Nicolás Maduro, en vivo, por televisión.

Aseguran que la destitución del cargo estaría relacionada a la solicitud realizada previamente por los colectivos. ¿Ganan los colectivos el primer round?

Miguel-Rodriguez-Torres-Ministro-Justicia-Paz-800x533

Los mensajes de su despedida fueron los siguientes:

Así lo dijo: “Gracias a Dios por la fortaleza que me dio en los momentos más difíciles. Gracias al Presidente @NicolasMaduro por su confianza!”

“Mi eterno agradecimiento al Pueblo de Venezuela, a quienes dirigí todos mis esfuerzos para lograr la Paz y la Convivencia Ciudadana”.

“Seguimos haciendo Revolución! UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!”.

Así reportan por la red social Twitter:

https://twitter.com/ferinconccs/status/525999516915597312

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top