Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN BANCARROTA! Exasistente de María Gabriela Chávez reveló que personal diplomático no recibe pagos desde hace meses (han tenido que hacer “tigritos”) (+Videos)

Ana Carolina Rodríguez, exasistente de María Gabriela Chávez, denunció que desde hace meses los diplomáticos venezolanos no reciben pagos.

Foto: Captura

Rodríguez contó en una entrevista para TV Venezuela que los funcionarios han tenido que recurrir a otras labores para poder sostenerse en las diferentes naciones.

“El estado venezolano es responsable (…) hemos visto como funcionarios han tenido que endeudarse, pasar trabajo, hacer Uber, arrendar sus viviendas para poder mantenerse y comer”, dijo.

“Todos los diplomáticos están expuestos. Gastos de traslados fueron prácticamente cancelados, el pago de vacaciones”, agregó.

Asimismo, denunció al embajador del régimen, Samuel Moncada por malversación de fondos y corrupción.

Comentó que Moncada recibió unas tablas con los cálculos para pagar a los trabajadores y él decidió a quien le cancelaba y a quien no.

“Este señor decidió a quien se le pagaba y a quien no y qué monto se pagaba (…) se le mandó un cálculo y él decidió como pagar y a quien. En mi caso no me pagó nada y envió el dinero a un supuesto fondo de emergencia”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Fuerza Aérea de EEUU prueba láser que contrarrestará sistemas antiaéreos rusos

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend