Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE SHOWS Y PELEAS! El regaño de Pepe Mujica a Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro

“Venezuela ha sido históricamente un refugio para las dolorosas contradicciones que se padecían en el territorio colombiano en sus momentos de represión, la guerrilla y los paramilitares”.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, le hizo un llamado a los mandatarios de Colombia y Venezuela a encontrar una salida razonable, señalando que “los problemas los tenemos que arreglar en casa, entre nosotros”.

Jose-Pepe-Mujica-Presidente-de-Uruguay-1-800x533

“Si una negociación no camina, empecemos otra y así hasta el círculo del invierno, pero evitemos los capítulos calientes que terminan significando costo a la gente que muchas veces es la que pierde y poco tiene que ver en todo esto”, expresó, según reseña Semana.

En la nota de Sumarium, expresa que Pepe Mujica, a sus ojos, “Venezuela ha sido históricamente un refugio para las dolorosas contradicciones que se padecían en el territorio colombiano en sus momentos de represión, la guerrilla y los paramilitares” y señaló que “Colombia busca hace mucho tiempo busca una salida de paz y sería un retroceso estar discutiendo por los problemas en la frontera”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend