Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Basura que sale por la boca de Diosdado Cabello”: Capriles negó que negocie con Maduro el control de Citgo a cambio de su habilitación política (+Video)

Henrique Capriles Radonski, candidato a la primaria de la oposición, negó los rumores de que su partido Primero Justicia estaría negociando con el régimen de Nicolás Maduro devolverle el control de Citgo a cambio de habilitarlo políticamente para que participe en la elección presidencial de 2024.

Federico PARRA / AFP

«Decir que estamos intercambiando Citgo para que a mí me habiliten, para restituir los derechos políticos míos, es una falsedad, es una patraña, eso es basura. Ahora, que haya gente que se deje llevar por las basuras y las patrañas y las calumnias y toda la basura que salga por la boca de Diosdado Cabello, eso sí preocupa. Pero aquí estamos para desmentirlo», manifestó el líder opositor en una transmisión a través de sus redes sociales.

Enfatizó que no están en una especie de «transacción» y afirmó que de eso es precisamente de lo que están «asqueados» los venezolanos. 

«Citgo hay que protegerla, y si al gobierno le preocupa Citgo, lo que debería estar discutiendo en este momento, con todos los sectores del país, es cómo protegemos Citgo, cómo evitamos que se pierda Citgo», expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

La pregunta de Henrique Capriles que puso en jaque a Diosdado Cabello: “¿Por qué no dices en el bodrio tuyo dónde está Tareck El Aissami?” (+Video)

Capriles le dio hasta con el mazo a Cabello: «No vas a ser Presidente, no pagues tus frustraciones con nosotros, estás cada día más acabado»

Top