Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BATALLA CAMPAL! Dos heridos y siete detenidos tras brutal represión de la GNB en Bello Campo (+Fotos)

Bello Campo fue sede de enfrentamientos en los últimos días, incluyendo miércoles y jueves, cuando la Mesa de la Unidad Democrática convocó un paro cívico de 48 horas contra Maduro.

Foto: sincepto

Este viernes se repitió la batalla campal. Dos heridos graves y siete detenidos dejó la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los manifestantes que cerraron el paso de vehículos en la avenida Libertador a la altura de la urbanización Bello Campo.

Una persona fue detenida luego de ser golpeada fuertemente por los efectivos de seguridad en el rostro. La GNB se llevó a cinco personas en motos y dos dentro de una  tanqueta. Los funcionarios no querían que la prensa grabara las agresiones, incluso agredieron a varios reporteros. 

La GNB disparó además bombas lacrimógenas contra ciudadanos que levantaron barricadas en el lugar para obstruir el tránsito de vehículos y expresar su rechazo al presidente Nicolás Maduro y la asamblea nacional constituyente (ANC).

Los manifestantes arrojaron bombas molotov a las tanquetas de la GNB a manera de defensa.

En el lugar los funcionarios agredieron a dos periodistas con perdigones y lacrimógenas. La mamá del manifestante asesinado el pasado 7 de junio, Neomar Lander, participaba en la manifestación.

Foto: sincepto

Foto: sincepto

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend