La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) superó este miércoles 31 de mayo su meta en el Becatón 2023, jornada de recaudación de fondos para apoyar el programa de becas que beneficia a 34 % de sus estudiantes de Caracas y Guayana.
El objetivo de la recaudación de estos fondos es subsidiar parcial o totalmente del costo de las carreras que cursan los estudiantes más necesitados.
El Becatón de la UCAB rompió récord y recaudó $305.000 para el fondo de becas de la universidad, lo que significa que la jornada fue considerada como todo un éxito.
Un grupo de animadores, locutores y periodistas de los medios aliados, así como de la UCAB, mostraron al público —junto con autoridades, egresados y alumnos de la universidad— los aportes de la casa de estudios al país, reseñó una nota de prensa.
Asimismo, también se dieron a conocer testimonios de los alumnos que tienen o tuvieron la oportunidad de convertirse en profesionales exitosos gracias a los programas de cooperación económica de la institución.
El rector, Arturo Peraza, agradeció a las empresas y medios de comunicación, pero también a las personas que contribuyeron. «Esto significa unión para el futuro. Con este becatón hemos transmitido integración y eso significa unión en pro del país», señaló.
Redacción Maduradas con información de la UCAB
Temas relacionados: