Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BELLA! La hermosa fotografía que compartió Lilian Tintori en el bautizo de su hija Federica (+Foto con emotivo mensaje)

Este sábado se celebró el bautizo de la pequeña Federica, hija menor de Leopoldo López y Lilian Tintori.

Foto: Lilian Tintori

El hecho lo dio a conocer la activista de los derechos humanos en sus redes sociales, en las que compartió una hermosa fotografía de la pequeña luciendo un vestido blanco.

Hoy a pesar de todas las adversidades, gracias a Dios pudimos cumplir con el sacramento del bautismo para nuestra amada Federica Antonieta”, escribió Tintori en sus redes sociales.

La publicación conmovió a la mayoría de los seguidores de la esposa del líder opositor y preso político, quienes tomaron unos minutos para enviar sus bendiciones a la pequeña.

“Dios y el Espíritu Santo protejan a Federica, inocente como tantos ángeles que han nacido en un momento de nuestra historia vil y patético, pero en el cual estamos luchando y orando para que nuestro destino se deslastre de tanta ignominia y oscuridad propiciada por comunistas”, comentó una usuario en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿HABRÁ RECONCILIACIÓN? El mensaje de cumpleaños que le dedicó Irrael a Kerly Ruiz (público y con corazoncito incluido)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend