Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLEZA! 6 reencuentros de venezolanos en el exterior que te sacarán lágrimas (+Videos +se te aguará el guarapo)

La crisis que atraviesa Venezuela ha ocasionado que montones de familiares y amigos tengan que despedirse en un aeropuerto o un terminal de autobuses. La migración masiva ha, prácticamente, descuartizado las relaciones en el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: SIPSE- Capturas de videos

Sin embargo, a los venezolanos aún les queda la esperanza de reencontrarse y, aunque muchos tienen que esperar mucho tiempo para ello, finalmente lo logran.

Esos encuentros son dignos de ser mirados, ya que están cargados de alegría, efusividad, lágrimas y sinceridad.

Aún dentro de la tristeza de la situación que vive Venezuela, vale la pena ver «lo bueno dentro de lo malo», como es el caso de los reencuentros.

Estos son 6 reencuentros de venezolanos en el exterior que te sacarán lágrimas:

1. Reencuentro entre dos mejores amigos:

Un encuentro muy venezolano: entre insultos «con cariño» y abrazos efusivos, dos mejores amigos venezolanos se vieron después de

2. Reencuentro de una madre con su hija:

Tres años sin verse tenían esta madre e hija por causa de la crisis. Sobran las palabras para describir la emoción del reencuentro.

3. Reencuentro de un hijo con su madre en España:

Con lágrimas en sus ojos, este muchacho fue sorprendido por sus amigos cuando lograron llevar a su madre a visitarlo a España. Tenían un año y medio sin verse.

4. Reencuentro de una joven con sus abuelos:

Esta muchacha sabía que iba a encontrarse con su padre y lo abrazó efusivamente cuando lo vi. Sin embargo, la sorpresa no terminó allí, ya que, de repente, escuchó un silbido familiar y, cuando se percató, estaban también sus abuelos a quienes tenían dos años y medio sin ver.

5. Reencuentro de una madre con su hija que emigró:

Sin lugar a dudas, una de las despedidas más dolorosas es el de los padres y los hijos. Esta mamá sintió una inmensa emoción cuando volvió a ver a su «pequeña» no tan pequeña después de mucho tiempo.

6. Reencuentro con su madre y padre:

Este joven médico que vivía en Estados Unidos, esperaba encontrarse con su hermana y su sobrina que lo iban a visitar. Sin embargo, no contaba con ver nuevamente a dos personas especiales: su padre y su madre, a quienes tenía año y medio sin abrazar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡PAÍS DE LUTO! Murió el humorista venezolano Cayito Aponte a sus 80 años

Déjenos su opinión en los comentarios

Top