Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLEZA! El enchufe rojito que llevó a un vendedor de empanadas en San Cristóbal a ser millonario

La periodista Sebastaniana Bárraez contó en un trabajo publicado en el semanario Quinto Día cómo un simple vendedor de empanadas de San Cristóbal pasó a ser de la noche a la mañana un sujeto súper adinerado, al parecer por un «enchufe» con un alto jerarca del chavismo. 

Fotos: Cactus24-Minci
Composición: Maduradas

«Es en casa de Manolo, en la urbanización La Castellana, donde Freddy Bernal se queda en Táchira e incluso allí celebró hace unas semanas su cumpleaños 56. Manolo se compró tres aviones y está construyendo en la aldea El Páramo, del sector Chorro del Indio, en las inmediaciones de San Cristóbal, una casa con piscina climatizada. Pasó de vendedor de empanadas en la plaza Los Mangos de San Cristóbal, a ser un millonario», contó la periodista en el preámbulo del trabajo.

El sujeto en cuestión estaría actualmente huyendo del Sebin, ya que lo estarían vinculado con negocios irregulares con el exministro de Salud  Luis López.

«El ex ministro le habría dado a Manolo la construcción o remodelación de unas oficinas en las Torres de El Silencio en Caracas, así como el acondicionamiento de los CDI y obras en el hospital de El Vigía donde metió equipos reconstruidos», agregó Bárraez.

También, agregó que otros cercanos al «protector del Táchira» estarían disfrutando de lujos:

«Otro de los amigos de Bernal es un sub oficial retirado de la Fuerza Aérea, conocido como alias Romy; su avión está en el hangar N° 2 del aeropuerto de Paramillo en San Cristóbal y él ahorita está en Rusia disfrutando del mundial de fútbol. Por cierto que los vehículos retenidos por el allanamiento de los concesionarios, por tenerlo en venta en dólares, están siendo ruleteados por los funcionarios a órdenes de Bernal», añadió.

Redacción Maduradas con información de Quinto Día

Más noticias:

¡DE LO ÚLTIMO! No creerás el mensaje que publicó Freddy Bernal por el Día del Periodista (+comunicador Clap)

Vaya, vaya, vaya…no olvide comentar.

Top