Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ BELLEZA! Según esta periodista la esposa de extesorero venezolano sancionado por EE.UU. está de vacaciones en Disney

La periodista Maibort Petit informó que la esposa de uno de los exfuncionarios chavistas sancionados por el gobierno de Estados Unidos en el “lote” del mes de marzo estaría pasando unas vacaciones por todo lo alto en el estado de la Florida. 

Foto: Runrunes

Yoleida Eugenia Maldonado de Lepage, esposa de Nelson Reinaldo Lepaje Sálazar (extesorero de la nación) sancionado por inició sus vacaciones en Orlando. Desde hoy 26 de julio y por un mes la esposa del exfuncionario del régimen de Maduro disfrutará de los parques de Disney“, escribió la periodista en su cuenta en Twitter.

Según la información difundida por el gobierno de Estados Unidos en la ocasión en la que sancionó a Lepaje Salázar, el exfuncionario supuestamente habría desviado un aproximado de 10 millones de dolares del Tesoro Nacional de Venezuela en supuesta complicidad con el presidente Nicolas Maduro y Erick Malpica Flores (sancionado en 2017).

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡APLAUDIÓ LA INICIATIVA! Marco Rubio celebró nuevas sanciones contra funcionarios del Gobierno de Maduro

¿Y de qué sirven las sanciones entonces? No olvide comentar.

Top