Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BENDECIDA Y ENCHUFADA! A Tibisay Lucena le llega una cisterna de agua directo a la puerta de su casa (+Foto)

Mientras el pueblo venezolano sufre las consecuencias catastrófica del colapso energético en el que derivó la gestión del régimen chavista, sus principales exponentes políticos se dan la gran vida con servicios verdaderamente VIP en estos tiempos.

Foto: Vanguadia24

Si no nos cree, pregúntele a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a quien humildemente le llega un camión cisterna al estacionamiento de su casa.

La imagen que confirma el servicio a domicilio para la rectora rojita la compartió este miércoles el periodista Gabriel Bastidas por su cuenta de Twitter.

Esto ocurre justo cuando en la mayoría del territorio nacional los venezolanos buscan desesperados agua hasta en la orilla de ríos contaminados como el Guaire, en Caracas.

Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, que se extendió desde el jueves de la semana pasada hasta primeras horas de este martes en la mayoría del territorio nacional. Aunque muchos especialistas han denunciado que el colapso que duró más de 100 horas se debe a la falta de inversión y por la corrupción de parte del régimen de Maduro, los representantes rojitos insisten en que se trató de un nuevo “sabotaje” dirigido desde “El Imperio” (Estados Unidos).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAMENTABLE! Casi todos los comercios de Maracaibo permanecen cerrados por saqueos durante el apagón (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend