El Papa Francisco admitió que perdió la paciencia en una Audiencia General cuando una feligresa le pidió que bendijera a su “bebé”, quien era un perro que cargaba en un bolso
Francisco dijo durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la natalidad en Italia, donde expresó su preocupación por la natalidad.
El Sumo Pontífice criticó a las personas que prefieren tener mascotas en vez de concebir hijos y compartió dos anécdotas que le pasaron en el Vaticano con quienes consideran a sus mascotas como niños.
El líder de la Iglesia Católica que regañó a una mujer que le pidió que bendijera a su perro. “Hace quince días, en la Audiencia de los miércoles, yo iba a saludar, y llegué ante una señora, de unos cincuenta años más o menos; saludé a la señora, y ella abrió una bolsa, y me dijo: ‘bendígamelo, mi bebé’. ¡Un perrito! Ahí no tuve paciencia y regañé: ‘¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!’”, relató.
También recordó que hace dos semanas se aproximó a una mujer para bendecir a lo que parecía ser un bebé en un coche, pero resultó ser un perro.
Redacción Maduradas
También puede leer: