El cantante Harry Styles, fue el protagonista de un nuevo polémico beso con su compañero de reparto Nick Krol, cuando asistieron al Festival de cine de Venecia.
El ex integrante de One Direction asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia, para promocionar su más reciente producción: Don’t Worry Darling, la cual coprotagoniza Kroll.
Tras recibir una ola de aplausos de pie por parte de otras grandes celebridades de Hollywood, el cantante no dudó en mostrar su euforia por su nueva película y el recibimiento que ha comenzado a tener y decidió besar en la boca a su compañero, momento que fue captado en video por más de una persona y ahora es viral en redes sociales.
Aunque los asistentes esperaban un beso con su novia Olivia Wilde, el cantante prefirió demostrar su afecto hacia su compañero de reparto en más de una ocasión, sumándose a la tendencia que algunas grandes estrellas masculinas han hecho recientemente teniendo un efecto positivo en sus públicos que aclaman la libertad sexual y las expresiones afectivas entre hombres sin la necesidad de pertenecer a la comunidad LGBT+ como fue el caso más reciente del cantante Bad Bunny durante su presentación en la gala de los MTV VMAs 2022 donde besó a dos de sus bailarines.
Es común ver a Styles siendo la portada de distinguidas revistas internacionales usando faldas, vestidos, tacones y demás prendas que en el pasado fueron consideradas socialmente exclusivas del sexo femenino.
es harry styles lo que quiere lo consigue pic.twitter.com/m9uXjltIhL
— vicky (@ifolkhaylor) September 5, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: La frase de Piqué que desató la crisis con Shakira y derivó en la tormentosa separación