Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! El BID descubrió que Odebrecht pagó más de 380,000 dólares en sobornos al oficialismo en dos proyectos, según Marino de Alba

Mariano de Alba, abogado venezolano especialista en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, aseguró este viernes 13 de septiembre que la Oficina de Integridad Institucional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) descubrió que la constructora Odebrecht pagó casi 400.000 dólares al oficialismo para un proyecto en Venezuela y otro en Brasil.

Composición Maduradas. Fotos: El Universasl / RunRun.

“Oficina de Integridad Institucional del Banco Interamericano de Desarrollo descubrió que #Odebrecht pagó más de $380,000 en sobornos a funcionarios públicos en proyecto de la planta hidroeléctrica de Tocoma en #Venezuela y proyecto de rehabilitación de carreteras en São Paulo”, aseguró en Twitter.

Sin embargo, usuarios en esa red social cuestionaron la cifra, pues les pareció muy económica.

“380000 nada más? Salieron baratos. Estos chavistas, comunistas no se transan por menos de 3.8 millones será!!”; “Coño, salieron barato”; “380.000? Se lo habrán bebido en un fin de semana”, escribieron varios usuarios.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿QUÉ TAL? Testigo de la DEA dijo haber escuchado a Cabello describir las rutas marítimas por donde sale la droga desde Venezuela

Top