El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, junto a varios líderes mundiales, conmemoró este jueves el 80º aniversario del Día D en la Francia ocupada por los nazis, una fecha crucial de la Segunda Guerra Mundial conocida como el Desembarco de Normandía.
La ceremonia tuvo lugar en el cementerio de Normandía, donde Biden rindió homenaje a los valientes veteranos que participaron en esta histórica operación.
Biden, de 81 años, inició su discurso resaltando la valentía de los soldados aliados. Hace 80 años, superaron una de las pruebas más difíciles de la historia, afirmó Biden, refiriéndose a los sacrificios de los combatientes del Día D. El presidente también se dirigió a los veteranos presentes, agradeciéndoles por su servicio y por preservar la libertad que disfrutamos hoy.
Sin embargo, el evento no estuvo libre de un pequeño incidente. Tras estrechar la mano del presidente francés Emmanuel Macron, Biden pareció confundido al intentar sentarse en una silla, un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Usuarios comentaron que parecía como si estuviera «haciendo caca» o «sentado en una silla invisible».
Las imágenes de Biden lidiando con la silla desataron una oleada de comentarios y memes. Los términos «Biden» y «silla invisible» se convirtieron en tendencia en las búsquedas.
El momento más viral de Joe Biden al intentar sentarse en una silla en medio de la ceremonia por el desembarco de Normandía con Emmanuel Macron. pic.twitter.com/WEFgu1n7vd
— THE OBJECTIVE (@TheObjective_es) June 6, 2024
Redacción Maduradas con información de Marca.